Se encuentra usted aquí

Kim Kardashian responde a las críticas por plancharle el pelo a su hija de 5 años

La socialité escribió a través de sus redes sociales un mensaje donde explicó por qué le cambia la apariencia a su pequeña.

Kim Kardashian responde a las críticas por plancharle el pelo a su hija de 5 años

Foto: AFP

Foto: AFP

Kim Kardashian ha causado polémica en varias oportunidades por los costosos regalos y lujos a los que acostumbra a su hija.

Ahora, a la celebridad la criticaron por publicar una imagen de North, de cinco años, con el pelo totalmente liso.

Tras recibir una ola de comentarios negativos, Kardashian respondió a través de Twitter por qué permitió dicha vanidad en su pequeña.

"Le doy permiso para alisarle el pelo dos veces al año, el día de su cumpleaños y en su fiesta de cumpleaños. Esta foto fue tomada en junio, en el día de su cumpleaños", aseguró.

En una entrevista con Hollywood Reporter, la estrella aseguró que los comentarios acerca de la melena de su hija le han causado bastante gracia.

“Es chistoso porque mucha gente en las redes creía que le habíamos hecho todo el proceso, pero fue solo una plancha. Hasta leí que ella tenía extensiones. Ella tiene el pelo crespo y cuando se están liso obviamente es más largo. A veces tienes que ignorar todo. Era su cumpleaños y todo lo que ella quería era tener el pelo lacio”, admitió.

Esta es la asombrosa suma que Kim Kardashian ha hecho en tan solo cinco minutos

Por esta foto comparan a Andreina Fiallo con Kim Kardashian

 

.

Publicidad