Jennifer López desata una ‘guerra’ en redes por el tamaño de su trasero

La artista ha protagonizado una campaña publicitaria de una importante marca de ropa, pero no ha sido muy bien recibida.

Jennifer Lopez desata una ‘guerra’ en redes por el tamaño de su trasero

Foto: AFP

Foto: AFP

El cuerpo de Jennifer Lopez es uno de los más deseados por hombres y mujeres en todo el mundo y es que a sus 48 años la artista sigue luciendo tan bien como en el inicio de su carrera. Gracias a esas espectaculares curvas se ha convertido en la musa de muchos diseñadores.

De hecho, ‘La Diva del Bronx’ ha protagonizado una reciente campaña publicitaria para la marca Guess en donde aparece con unos ceñidos jeans que han enfrentado a sus seguidores.

Debido al tamaño de su trasero muchos de sus seguidores se han detenido a preguntarse si lo que aparece en la imagen es real o si se trata del uso indebido del Photoshop.

 

A post shared by GUESS (@guess) on

“No puedo creer que alguien mire esto y piense que está bien para publicar. Hay mucha edición en esta imagen. Puedes darte cuenta inmediatamente que la forma de su espalda, el arco de su torso, su vaso y la flor en el fondo no están derechos”, expuso una usuaria de Instagram.

“Me encantaría ver la imagen original y comparar”, escribía otro.

“Qué nivel de Photoshop, es una lástima porque ella es toda una belleza natural”, comentaron varios seguidores.

Sin embargo, y aunque no se puede negar que todas las fotos de la mayoría de los artistas son actualmente retocadas, JLo mantiene una vida saludable y se ejercita diariamente para poseer ese cuerpazo que levanta suspiros. 

Kim Kardashian y JLo juntas ¿Cuál es más sexi?

Tremendo regalo: esto recibió Jennifer Lopez de su novio por Navidad

más contenido sobre: 
Publicidad