Tremendo regalo: esto recibió Jennifer Lopez de su novio por Navidad

Alex Rodriguez no quiso pasar desapercibido a la hora de abrir los regalos, tanto así que no cabía por la puerta de la casa.

Tremendo regalo: esto recibió Jennifer Lopez de su novio por Navidad

Foto: AFP

Foto: AFP

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez viven un idilio de amor gracias a su consolidada relación, en la que se muestran cómo han logrado unir a sus dos familias en los diferentes planes que realizan juntos.

De hecho, es tanto el amor que ninguno de los dos ha escatimado en gastos a la hora de celebrar Navidad. Pese a que ya han pasado varios días desde la celebración, ahora se han conocido detalles de su íntima fiesta.

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Según el portal TMZ, el novio de la Diva del Bronx decidió sorprenderla con un jet privado para cambiar el que tenía. Se trata de un majestuoso Gulfstream IV personalizado con su logo corporativo ‘A-Rod’ en la cola.

El nuevo avión, que cuenta con el doble de capacidad, había sido entregado el pasado miércoles 27 de diciembre y por el cual Rodríguez habría pagado cerca de 40 millones de dólares.

Gracias a semejante regalo ahora la pareja podrá viajar con sus hijos y su equipo de asistentes sin ningún problema a donde quiera que vayan. 

 

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

¿Se parecen? Jlo presume el talento de su hija en Instagram

¡Adiós al Photoshop! Jennifer Lopez recibe elogios por mostrar sus arrugas

Publicidad