James Franco rompió el silencio luego de las acusaciones de abuso sexual en su contra

El actor fue criticado por su aparición en la entrega de los Globo de Oro, en donde usó un pin para apoyar a las víctimas de agresión sexual.

James Franco rompió el silencio luego de las acusaciones de abuso sexual en su contra

Foto: AFP

Foto: AFP

El afamado actor James Franco, reconocido por sus apariciones en películas como ‘Spider Man’, ‘127 horas’, ‘El origen del planeta de los simios’, entre otras, se refirió a las acusaciones de abuso sexual en su contra en el programa The Late Show.

El presentador Stephen Colbert aprovechó su presencia en el set para preguntarle por las críticas que había recibido luego de aparecer en la pasada entrega de los Globo de Oro usando un pin de Time’s Up, un movimiento que promueve la igualdad y seguridad en el trabajo y va en contra del acoso sexual.

El actor se subió al escenario para recibir su premio como Mejor Actor, muchos aseguraron que usar dicho pin iba en contra de todo lo que él había hecho en el pasado.

De hecho, la actriz estadounidense Ally Sheedy usó su cuenta de Twitter para publicar varios mensajes, que luego borró, en donde insinuó que había tenido una mala experiencia con Franco en anteriores trabajos.

“Ok, primero que todo: No tengo idea de qué le hice a Ally Sheedy… La dirigí en una obra. La pasé bien con ella, la respeto totalmente. No tengo ni idea de por qué está molesta. Ella eliminó el tuit, no lo sé. No puedo hablar por ella, no lo sé”, dijo el actor.

Con respecto a las otras acusaciones, Franco aseguró que no son del todo ciertas.

“Las otras, mira, en mi vida me enorgullezco de tomar responsabilidad por las cosas que he hecho. Tengo que hacer eso para mantener mi bienestar… Lo hago cada vez que hay algo mal o que necesita ser cambiado y me encargo de hacerlo. Las cosas que escuché que estaban en Twitter no son precisas, pero apoyo completamente que la gente hable y que pueda tener una voz porque no tuvieron voz por mucho tiempo. No los quiero silenciar de ninguna forma. Creo que es algo bueno y lo apoyo”, dijo sin titubear.

Cabe recordar que en años anteriores el actor fue expuesto por una menor de edad que fue contactada por él en Instagram para mantener relaciones sexuales. 

¿Por qué James Franco es blanco de críticas luego de que ganara un Globo de Oro?

más contenido sobre: 
Publicidad