Se encuentra usted aquí

¿Por qué James Franco es blanco de críticas luego de que ganara un Globo de Oro?

El actor fue bombardeado en redes sociales, después de que se le otorgará el premio a mejor actor, por presuntos casos de acoso sexual.

¿Por qué James Franco es blanco de críticas luego de que ganara un Globo de Oro?

Foto: AFP

Foto: AFP

Ally Sheedy, Violet Paley y Sarah Tither-Kaplan son las tres actrices que acusaron a James Franco por acoso sexual, solo unas pocas horas de haber ganado el Globo de Oro a mejor actor por la película ‘The Disaster Artist’, largometraje que él mismo dirigió.

La primera en hablar fue Sheedy, que compartió en su cuenta de Twitter “¿Por qué un hombre es el maestro de ceremonias? ¿Por qué se le permite a James Franco? He dicho demasiado. Buenas noches, los quiero”. Además, agregó “James Franco acaba de ganar. Por favor nunca me preguntes por qué dejé la industria del cine y la televisión”.

Violet Paley, no dudó en usar la misma red social para hacer una confesión mucho más directa e implícita: “Bonito  #TimeUp James Franco. ¿Te acuerdas de la vez que me bajaste la cabeza hacia tu pene en un coche? ¿O aquella vez que le dijiste a mi amiga que fuera a tu cuarto de hotel cuando tenia 17 años después de que te hubieran pillado haciendo lo mismo con una chica de mi edad?".

La actriz Sarah Tither-Kaplan no tardó en lanzar su acusación “Ey, James Franco, bonito pin #TimesUp en los Globos de Oro, ¿te acuerdas de hace unas semanas cuando me dijiste que mi desnudo completo en dos de tus películas por 100 dólares al día no era explotación porque firme un contrato? ¡Se acabó el tiempo de eso!”.

A raíz de estos mensajes, la periodista del diario ‘LA Weekly’ April Wolfe reveló que el caso de James Franco lleva mucho tiempo siendo investigado. “Después de que se publicará en mi perfil de Franco, algunas personas se acercaron a mi para contarme sus encuentros con él. Sabía que algunos reporteros estaban trabajando en una historia, pero esta gente se impacentó. Es duro ver cómo alguien que te ha herido recibe alabanzas”.

Publicidad