Hoy Juan Gabriel estaría cumpliendo 69 años y podría “resucitar” según su exmánager

Joaquín Muñoz mencionó en algunas entrevistas que ‘El Divo de Juárez’ no estaba muerto y que supuestamente aparecería en el día de su cumpleaños, hecho que conmocionó al mundo.

Hoy Juan Gabriel estaría cumpliendo 69 años y podría “resucitar” según su exmánager

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Por fin llegó el día en el que supuestamente Juan Gabriel resucitaría en público, esto fue dicho por el exsecretario del artista hace pocos meses, quién anunció que el 7 de enero de 2019, día de su cumpleaños número 69 volvería a los escenarios para sorprender a sus fanáticos.

Sin embargo, hasta el momento no se ha anunciado su aparición en los medios. Joaquín Muñoz en una entrevista para Telemundo expresó lo siguiente:

“No hay fecha para el regreso. Mañana le voy a pedir yo la fecha. Le hubiera gustado salir el día de su cumpleaños”, afirmó Muñoz.

Esto quiere decir, que no eran tan ciertas sus versiones de que Juan Gabriel estaba “vivo”. Pues según Joaquín, el artista estaría esperando la aprobación y protección de la Presidencia de México. Comentarios que desvanecieron las esperanzas de los seguidores que de alguna u otra manera le tenían fe de que ocurriría el presunto “milagro de su regreso”.  

 “No va a aparecer todavía porque no hemos quedado todavía en que iba a aparecer”, aseguró Joaquín.

Definitivamente quedó claro que a este cuento le falta un pedazo. En varias ocasiones Joaquín Muñoz cambió las fechas de la supuesta aparición. Recordemos que primero dijo que sería a mediados de diciembre.

Mira también: 

Exmánager de Juan Gabriel se somete al polígrafo y publica foto del cantante vivo .

¿Reapareció Juan Gabriel? Mensajes de su cuenta de Twitter revolucionan las redes sociales

 

.

Publicidad