Se encuentra usted aquí

Greeicy Rendón revela en Se Dice de Mí que fue víctima de acoso sexual

La joven actriz y cantante contó detalles de su vida y relató la manera cómo fue acosada sexualmente por un reconocido actor.

Greeicy Rendón revela en Se Dice de Mí que fue víctima de acoso sexual

Foto: Instagram - @Greeicy1

Foto: Instagram - @Greeicy1

"Tenía como 21, 20 años, no sé. Estaba en una producción y había un personaje que tenía muchas escenas conmigo, se consiguió mi número y era lo más querido del mundo. Era una persona normal, intensito, como ese tipo que te habla y te habla. De repente me empezaron a llegar fotos al celular, así como fotos obscenas. Ahora me da risa, pero yo hubiera podido denunciar, eso era acoso, él no me dejaba en paz. De repente por las redes sociales, me enviaba (fotos) por privado".

La actriz que actualmente tiene 25 años en ese momento era mucho más joven y confesó que sintió mucho miedo e incertidumbre.

"Yo ni siquiera estaba en Bogotá, dormíamos en una habitación, y yo decía a cualquier momento este man se me mete a la habitación y me hace algo y yo no sabía a quién decirle".

También experimentó culpa e indecisión ya que no sabía si contar o no lo que estaba sucediendo.

"Es como esa pena, yo decía: ¿A quién le cuento esto?, no sé si se lo vayan a tomar bien. Uno se siente culpable así no deba nada".

Hasta que finalmente, ante tantos actos de acoso repetidos, se decidió y contó lo que había ocurrido y despidieron al actor.

 

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

"Yo tomé la rienda y dije voy a decir".

"Yo tenía miedo, le dije a alguien, y me acuerdo que... Personaje cancelado, lo fueron sacando de una. Fue muy intimidante, fue ese miedo de qué van a pensar de mí. Como de pronto van a decir que yo le di la confianza para que me enviara ese tipo de imágenes".

Mira el capítulo completo de Se Dice de Mí: Acoso sexual, brujería y amor: Greeicy Rendón se confiesa sobre su vida

Publicidad