Freddy Beltrán confiesa cómo superó sus peores miedos

De niño, el comediante bogotano era inseguro, temía al rechazo, le sudaban las manos y temblaba al hablar.

Freddy Beltrán confiesa cómo superó sus peores miedos

Foto: Cortesía Revista Vea.

Foto: Cortesía Revista Vea.

Cuando Freddy Beltrán, el actor y comediante, era un niño y vivía en la localidad de Usme, en Bogotá, no era el alma de las piñatas ni el más popu­lar.

"Siempre tuve dificultades para comunicarme y establecer contac­to social. Era super tímido, todavía lo soy, solo que ahora sí me puedo expresar", contó.

Beltrán recuerda que al hablar en público sufría como nin­guno; por eso, a sus 15 años, recibió ayuda psicológica, y dentro de las herramientas apareció el teatro y comenzó a tomar talleres. Además, admite que, gracias al humor, lo superó todo.

"No tenía novia. Me daba miedo el rechazo, me sentía feo, chiquito; no era ni el más chistoso, ni tampoco vago, era retraído, solitario", añadió Freddy.

La frase: "usted es chistoso, haga comedia" comenzó a calar en su mente, y pronto empezó a estudiar Licenciatura en Ciencias Sociales, en la Universidad Peda­gógica.

"Luego de dos semestres me retiré, porque me convertí en papá. Mi hija Merly Dayana nació hace 17 años. Me tocó trabajar en muchas cosas. Fui ruso, acomo­dé ladrillos y domiciliario. En esa época soñaba con ser artista y cambiar el mundo", dijo Beltrán.

Después de trabajar cinco años como auxiliar de panadería decidió volver a la universidad, esta vez a la facultad de Artes Escénicas.

Si quieres saber más sobre la historia de vida de Freddy Beltrán y cómo superó sus miedos, adquiere la última edición de la Revista Vea.

Mira también:

¿Cómo hace un feo para levantarse a las mujeres más lindas? Freddy Beltrán revela sus secretos

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad