Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Regias

Fotos: Mira los cambios de look de J Balvin con lo que enloquece las redes

El artista no es solamente reconocido por su trayectoria musical sino también por su original forma de innovar en la moda, especialmente con su cabello.

J Balvin es uno de los cantantes de reguetón más conocidos en el mundo, sin embargo, la música no es su único amor. El colombiano sabe muy bien apreciar la estética en el mundo de la moda y como prueba de eso fue elegido como embajador de la moda masculina de Nueva York, una de las capítales de la moda a nivel mundial.

El cantante ha confesado que así como trata de enfocarse en su música y alcanzar todas las metas que se propone, también le gusta verse bien y estar al día con las nuevas tenencias en el mundo de la moda gracias a la influencia de su madre.

"Siempre me atrajeron las cosas que llamaban la atención. Mi mamá me dejaba usar lo que yo quisiera y creo que por eso nunca tuve miedo de experimentar. Así empecé a entender los accesorios y otras cosas. Mira mi pelo, que sin duda es un accesorio y se ha convertido en mi forma de experimentar", comentó el reguetonero para la revista People en Español.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO