Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Regias

Fotos: Hoy hace cuatro años Pacheco nos abandonó, pero nos dejó un legado inigualable

El 11 de febrero de 2014, Fernando González Pacheco dejó el mundo, dejó nuestras pantallas pero, eso sí, dejó un legado lleno de éxitos televisivos y de carisma para Colombia.

Nacido en Valencia España, pero con un corazón tan colombiano como el pabellón nacional, así fue Fernando González Pacheco, el hombre que se encargó de darle carisma a nuestra televisión.

 

Pacheco no solo presentó, actuó y de qué manera

 

Llegó a Colombia para con su talento conquistar a todo un país. Condujo diferentes programas del entretenimiento nacional sin dejar a un lado los periodísticos, varios de ellos que le dieron reconocimientos. Hincha de Santa Fe a morir y con un amor inmenso para los niños del país. Así fue la vida de Pacheco (Ver más).

 

Publicidad

Mas información de Pacheco aquí.

 

Recordada por su papel en la serie norteamericana ‘Friends’, nacida en el año 1969, un día como hoy en Estados Unidos, vio la luz la talentosa actriz Jennifer Aniston. La gloria de la actuación en el país de ‘las estrellas y las barras’, festeja su cumpleaños número 47.

 

Kelly Rowland es una de las artistas más importantes de la historia reciente de Estados Unidos. El 11 de febrero de 1981, la popular cantante afro, conoció el mundo para conquistarlo con su buena música.

 

Publicidad

Un mismo 11 de febrero, pero esta vez de 1990 y, luego de 27 años en prisión, el luchador por la igualdad sudafricano, Nelson Mandela, recupera su libertad. Un nuevo inicio para la población negra en Sudáfrica.

 

Ese mismo día, del mismo año, en Tokio, Japón, se celebró una de las luchas boxísticas más importantes de la historia en la que James Douglas venció por nocaut a Mike Tyson en la disputa por el título mundial de los pesos pesados.

 

Además en 2012, el mundo del espectáculo en Estados Unidos, lloró la perdida de la popular cantante Whitney Houston, una de las artistas con más relevancia en la música anglo de los años 80 y 90.

 

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO