Se encuentra usted aquí

Foto de Carmen Villalobos en bikini causa sorpresa… ¿por qué?

La protagonista de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ posó con un diminuto bikini negro, haciendo alarde de su tonificado cuerpo.

Foto de Carmen Villalobos en bikini causa sorpresa… ¿por qué?

Foto: AFP

Foto: AFP

Carmen Villalobos es una actriz de reconocimiento nacional e internacional, tanto así que cada movimiento que haga o cada cosa que publique en redes sociales llama la atención de sus más de siete millones de seguidores, por hacer referencia solo a su cuenta de Instagram.

Por esta razón, una de las más recientes fotografías que compartió se convirtió en tema de conversación. Se trata de una postal en la que aparece posando con un diminuto bikini negro mientras toma el sol.

 

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

Aunque, sin lugar a duda, tiene un tonificado cuerpo, muchos notaron una leve prominencia en su panza que los hizo pensar que está esperando su primer hijo junto a su pareja, el actor Sebastián Caicedo.

 

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

Lo cierto es que, aunque la actriz no se ha referido al tema, ese pequeño “bulto” puede tratarse de la pose que hizo para la foto o la sombra generada por la luz del día, porque se puede ver que lo que se le marcan son sus abdominales.

 

 

 

Publicidad