Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Zharick León revela detalles de Rosario Montes: "Tuve miedo de verme vulgar"

La mujer que encarna el delirio y el deseo en ‘Pasión de Gavilanes’ habló con la Revista Vea sobre su pasado.

Zharick León
Foto: cortesía Revista Vea

Zharick León es una mujer que cautiva cada vez que aparece en pantalla. Lo logró hace 17 años, cuando su carrera empezaba, y bailaba en el bar Alcalá como Rosario Montes en Pasión de Gavilanes, y lo vuelve a hacer ahora con el retorno de la telenovela

En una entrevista con la Revista Vea, la sensual actriz viajó en el tiempo para recordar cómo fue darle vida a Rosario Montes, y aprovechó para revelar algunos detalles de cómo estaba actoral y anímicamente en esa época, además, si era más timida o más aventurera.

Si tuvieras la oportunidad de poder ajustar o corregir a Rosario Montes, ¿qué le harías?, fue una de las preguntas de la entrevista, a la cual la actriz respondió “Jajajaja... pregunta ociosa. Tal vez, me movería con más sensualidad y sin ningún temor a ser juzgada. Siempre tuve miedo de pasarme de la línea y verme vulgar”. No obstante, no se puede negar que el lado sexi de Rosario en las noches de Caracol Televisión es uno de los principales atractivos para los televidentes.

Si quieres disfrutar de la entrevista completa de Zharick León y todas las revelaciones que hizo de su pasado, adquiere la nueva edición de la Revista Vea . ¡Imperdible!

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO