Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Zharick León derritió a sus fans posando en sensual y elegante body

La belleza resalta donde quiera que vaya.

Zharick León
Instagram @<a class="sqdOP yWX7d _8A5w5 ZIAjV " href="https://www.instagram.com/zharickleonactriz/" tabindex="0" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; font-family: inherit; font-size: inherit; font-style: inherit; font-variant-caps: inherit; font-weight: 600; font-stretch: inherit; line-height: inherit; vertical-align: baseline; color: rgba(var(--f75,38,38,38),1); text-decoration: none; -webkit-appearance: none; background-color: transparent; box-sizing: border-box; cursor: pointer; display: inline; text-align: center; text-transform: inherit; text-overflow: ellipsis; -webkit-user-select: auto; width: auto; position: relative; background-position: 0px 0px;">zharickleonactriz</a>

Todas las noches por Caracol Televisión la talentosa actriz Zharick León no para de enamorar a los televidentes con su personaje de Rosario Montes en la exitosa producción ‘Pasión de Gavilanes’.

Allí noche tras noche, la actriz sorprende con el derroche de sensualidad de la cantante, algo que no es muy diferente a la realidad pues la belleza natural de la famosa tiene más que rendidos a sus seguidores.

Lo anterior quedó evidenciado en una de sus mas recientes publicaciones en Instagram, donde la famosa compartió una instantánea en la que posó luciendo un body azul.

Con la sexy fotografía, la famosa dejó ver que la elegancia y la sensualidad siempre van de la mano, algo que ella sabe lucir a la perfección.

Zharick aprovechó su post para enviar un mensaje de empoderamiento femenino y amor propio a todas las mujeres.

Publicidad

“Nunca olvidemos lo hermosas que somos y lo poderosas que podemos llegar a ser🌹. Nuestra verdadera belleza y nuestro verdadero poder no proviene de afuera 💫 La verdadera fuente está en nuestro interés y es inagotable e infinita”, fue el mensaje de la actriz.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO