¡Errores icónicos! La figura pública colombiana,
En medio del shock, la confusión y la risa, Calderón afirmó que al principio sí se le hacía extraño la forma de las cerdas del limpiador dental, sin embargo, no le dio mucha importancia y continúo con su uso. Fue hasta más de 3 días después que la mujer de 30 años no sentía “sabor” ni sentido a su higiene bucal.
Te puede interesar:
En ese momento, Yina se sentía confundida e insatisfecha por su experiencia en los últimos días al bañarse los dientes, por lo que quiso confirmar la etiqueta del empaque de la crema y para su sorpresa, el producto ni siquiera era para uso de una persona, motivo por el cual la también empresaria de productos de belleza quiso contar su particular historia en un video subido a su perfil personal.
Publicidad
Dicho video, se ha convertido en tendencia en las últimas horas, luego de estar público en la cuenta de Instagram de la influencer.
Mira también:
“Llevó cuatro días cepillándome con esto”, dice la artista, seguido de mostrar un envase de crema dental, en la cual se lee claramente 'crema para perros, gatos y equinos', a lo le agregó en medio de su asco y preocupación: “Esto solo me pasa a mí, me muero, cómo soy tan bruta”, se auto criticó la creadora de contenido.
Publicidad
Rápidamente, las plataformas digitales no dudaron en mostrar la situación por la que atravesó Calderón, haciendo que diferentes usuarios en la web opinaran sobre esto: “¿pero qué le pasa? No sabe leer”, “solo lo hizo para llamar la atención”, “el perrito debe estar gozando de los placeres dentales de una buena menta”, son algunos de los comentarios que se leen en el tablón de uno de los portales digitales donde el contenido fue conocido.