Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Yeison Jiménez le dio una conmovedora sorpresa a una de sus fans

Gracias al noble gesto del artista, su admiradora tuvo un cumpleaños inolvidable.

Yeison Jiménez
@yeison_jiménez

Yeisson Jiménez compartió en sus historias de Instagram el especial momento que vivió, cuando sorprendió con una llamada de cumpleaños a Susana Piedrahita, una pequeña que se encuentra librando una batalla contra el cáncer.

El intérprete de ‘Aventurero’ conoció la historia de la niña gracias a una publicación que se volvió viral en redes sociales, en donde la pequeña Susana expresaba su deseo de conocer al artista.

Muchos usuarios se sumaron a la causa y se encargaron de compartir los videos hasta que llegaran a manos de Jiménez.

En las imágenes se puede apreciar la emoción de la niña, quien le pide al artista que cante ‘Tenías Razón’, pues el coro de esta canción tiene un importante significado para ella: “Y aquí estoy con ganas de vivir y de luchar”, entonaron juntos.

El cantante le hizo una sorprendente pregunta a Susana, “¿te gustaría que fuera a visitarte?", la niña respondió de inmediato y llena de felicidad le aseguró que sí quería recibir su visita.

Publicidad

Yeison Jiménez cumplirá el sueño de esta especial admiradora y ya le puso fecha al encuentro.

“¡Vamos a hacer todo lo posible para estar contigo! llego mañana a Medellín, pero llego tardecito así que espero verte pasado mañana, que tengas un feliz cumpleaños, Susanita que Dios te bendiga, te mando un beso y Happy Birthday to you”, expresó.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO