Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La millonaria suma que vale el lujoso carro que Yeison Jiménez se regaló de cumpleaños

Con mucha emoción, el artista popular lo presumió a través de su cuenta de Instagram con un video acompañado de su esposa e hijas.

399504_yeison970.jpg

Yeison Jiménez se ha caracterizado por ser muy activo en sus redes sociales y ganarse el cariño de sus seguidores, pues constantemente comparte los momentos más especiales de su día a día al lado su familia y de su vida profesional. Así lo hizo con su cumpleaños, pues presumió el lujoso regalo que él mismo se dio.

Con un video en Instagram TV, el artista popular mostró el momento en el que recibió una nueva versión del clásico y lujoso carro marca Mercedes Benz clase G, el cual está avaluado en alrededor 550 millones de pesos colombianos, según el Diario Motor.

En el video compartido, Yeison no dudó en expresar su felicidad por recibir este gran regalo, pues se quitó un vendaje de los ojos y se encontró con el lujoso todoterreno, por lo que aprovechó para subirse, mostrar un poco los detalles de la parte interior y agradecerles a sus seguidores.

View this post on Instagram

De mi, para mi

A post shared by Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) on

Además, como también se pudo evidenciar en la grabación, Yeison está muy unido a su esposa, Sonia Restrepo y a sus dos pequeñas hijas, pues recordemos que, supuestamente, se habían separado algunos meses atrás.

 

Publicidad

Mira también:

Yeison Jiménez aclara dudas sobre si tuvo o no COVID-19 Yeison Jiménez encendió la rumba en los Premios La Red 2019 Yeison Jiménez y el furor de la música popular en Europa

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO