Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Yeison Jiménez habla sobre las pruebas de COVID-19 en sus hijas, Thaliana y Camila

El cantante de música popular se refirió a los conflictos que ha tenido con los resultados de las pruebas del coronavirus de sus dos pequeñas.

399886_yeisonjimenez_sony_970.jpg

Yeison Jiménez se ha caracterizado por ser un padre amoroso y entregado a sus hijas, así lo deja ver por medio de sus redes sociales, sin embargo, recientemente en entrevista exclusiva para CaracolTV.com, el artista manifestó que se encuentra preocupado por el proceso y la demora de los resultados de las pruebas para COVID-19.

Si bien, el artista se encuentra en aislamiento desde hace más de dos meses y ninguna de las personas que conforman su núcleo familiar cercano han sido diagnosticada como positiva para Covid-19, el cantante no está conforme con la atención que recibió al momento de solicitar las pruebas para él y su familia con su seguro de salud.

Jiménez dice no concebir que el mecanismo de salud al que pertenece no tenga claro los protocolos a la hora de las pruebas,  ya que, como lo cuenta el cantante, en un mismo lugar se encontraban en aislamiento cuatro personas, él, su esposa y sus dos hijas y, al momento de la toma de los exámenes, por parte de su seguro, solo se la hicieron a Thaliana, una de sus hijas, dejando a Yeison, Camila y Sonia Restrepo sin toma de prueba.

"Al momento de la toma de los exámenes, por parte de mi seguro, solo se la hicieron a Thaliana, una de mis hijas, dejándonos a Camila, Sonia y a mi sin toma de prueba. Sin embargo, a los dos días el seguro volvió a mi casa a tomar la muestra de mi segunda hija, Camila, pero esta vez, dejando a mi esposa y a mi sin prueba", aseguró.

Frente a este escenario, él tomó la decisión de hacerse las pruebas de forma particular, situación que facilitó conocer los resultados, ya que, a hoy, después de casi tres semanas desde que tomaron las muestras de sus dos hijas por parte del seguro, no ha recibido el resultado de la prueba.

El hecho lo encuentras en el minuto 18:58

Publicidad


>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

Yeison Jiménez aclara dudas sobre si tuvo o no COVID-19 ¿Cómo quedó Yeison Jiménez luego de la reducción de papada? Yeison Jiménez y Silvestre Dangond presentan ‘Gracias a ti’

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO