Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Yeferson Cossio presume en redes su nuevo y lujoso carro que es único en Colombia

El joven famoso se autoregaló la lujosa nave para celebrar una nueva hazaña en su carrera.

Yeferson Cossio.jpg
Yeferson Cossio presume en redes su nuevo y lujoso carro que es único en Colombia
@yefersoncossio

El controvertido influencer Yeferson Cossio , que dio de qué hablar tras ponerse implantes de senos en medio de un particular reto, se convirtió nuevamente en centro de atención por parte de sus seguidores luego de presumir en su redes sociales su nueva y lujosa adquisición.

Se trata de un Corvette C8 2021, un carro deportivo convertible único en Colombia avaluado en 700 millones de pesos, que el famoso decidió comprar para celebrar una nueva y gran hazaña en su carrera en el mundo digital.

Y es que gracias a sus contenidos, el influenciador logró atraer más audiencia y llegar a los 12 millones de seguidores en Facebook, convirtiéndose en uno de los creadores con más reproducción en esta red social, plataforma de la que según reveló obtiene grandes parte de sus ingresos.

Yo trabajo día a día, con amor y dedicación para poder darme gusto y ayudar a los demás. Gracias a mis seguidores en todas mis redes sociales que me apoyan y a todos los que reproducen y comparten mis videos en Facebook, ya que en gran parte mis recursos provienen de las reproducciones de esta plataforma digital
indicó en creador de contenido.

Cossio, que en varias ocasiones se ha declarado fan de los autos deportivos, en especial de la marca Corvette, ya tenía uno del mismo el estilo el cual sorteará con todos sus seguidores.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión