Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Volvió el amor? Karol G revela nuevas pistas de su posible reconciliación con Anuel AA

Los fanáticos continúan con la esperanza de que la pareja regrese y un video compartido por la intérprete de 'Bichota' lo confirmaría.

Krol G y Anuel.jpg
Karol G habría regresado con Anuel AA.
Instagram: @karolg.

La famosa pareja del género urbano Karol G y Anuel AA no para de llenar de expectativa a todos sus seguidores con un posible regreso, pues luego de ser captados en algunas ocasiones compartiendo los mismos espacios y expresarles a sus seguidores el sentimiento de que aún hay algo de amor, las especulaciones continúan.

Y es que recientemente la intérprete de temas como ‘El makinon’ y ‘200 copas’ lloró en pleno show en México mientras cantaba la canción ‘Ocean’ dedicada a su exnovio, aunque muchos internautas se conmovieron y escribieron en redes que solo era una “mala tusa” de la cantante, G sorprendió a sus fanáticos luego de compartir un clip en su cuenta de Instagram donde mostraba con orgullo un nuevo tatuaje.

En el video se puede ver a la paisa acostada en la cama de lado mientras con una sonrisa y cara de enamorada acerca el lente de la cámara a su hombro mostrando el nuevo dibujo en su piel; una bola de billar con el número 8.

De inmediato cientos de fanáticos y cuentas que siguen de cerca la vida de los famosos empezaron a comentar en las redes y a especular acerca de su reconciliación con el intérprete de ‘Bubalu’, pues el símbolo tatuado en su piel hace referencia a varios posts compartidos por G cuando estaba junto a él.

“Ellos nunca se han dejado”, “todas somos Karol G”, “la pareja más linda”, “uno siempre vuelve donde fue feliz”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en redes.

Publicidad

Asimismo, varios fanáticos comentan las fotos que aún conserva G en su cuenta de Instagram con el cantante expresando su admiración, mientras otros le piden que revele si continúan juntos o no.

Pese a que los artistas no han confirmado si están de nuevo juntos, la tensión entre los fanáticos crece, pues no son solo las lágrimas de G en el concierto sino también el grito del puertorriqueño en un escenario donde decía “Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo”.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.