Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Viva el amor! Ariana Grande se casó en secreto con Dalton Gomez

La celebración de las nupcias se llevó a cabo en un evento familiar que reunió únicamente a 20 personas, dentro de las que se encontraban los familiares de la feliz pareja.

Ariana Grande, cantante estadounidense.
Ariana Grande, cantante estadounidense.
Foto: @arianagrande

Luego de 5 meses de relación, la cantante estadounidense Ariana Grande , recordada por interpretar canciones como '7 Rings' o 'Positions' y el agente de bienes raíces Dalton Gomez contrajeron matrimonio en una ceremonia secreta en Montesino a la que asistieron solamente las personas más cercanas a la pareja.

"Fue pequeña e íntima, menos de 20 personas. El lugar estaba lleno de felicidad y amor", aseguró el representante de la artista para el medio E! Online, señalando además que los esposos y sus respectivas familias no podían estar más alegres con el acontecimiento.

Los cónyuges habrían dado a conocer su noviazgo luego de que Grande colaborara con el artista canadiense Justin Bieber en 'Stuck with U', un lanzamiento que causó mucho revuelo en aquel entonces porque tenía una alta dosis de amor y porque aparecían los cantantes con sus respectivas parejas sentimentales, lo que causó diferentes reacciones entre los fanáticos de la intérprete de 'God is a woman', quienes creían que ella seguía soltera.

Posteriormente, durante las celebraciones de Navidad y año nuevo en el 2020, los novios anunciaron su compromiso presumiendo el lujoso anillo de diamantes y perlas que le dio Gomez a su actual esposa.

Cabe resaltar que Ariana estuvo comprometida en otra ocasión con el comediante Pete Davinson; sin embargo, decidieron finalizar su romance aparentemente después de que ella se enterara de la muerte por sobredosis de su exnovio Mac Miller, con quien sostuvo una fuerte y amorosa relación. La noticia de sus nupcias llegan a oídos de la prensa estadounidense justo dos años después de que hubiera hecho público su compromiso con el también actor.

Por el momento, Grande no ha compartido ninguna fotografía de la celebración de su boda y su esposo tiene sus redes sociales privadas, de manera que los fanáticos deberán esperar a que las celebridades decidan compartir su felicidad a través de las plataformas digitales.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión