El pasado sábado 18 de noviembre se llevó a cabo la noche de elección y coronación deMiss Universo 2023 ; fue justamente Sheynnis Palacios, representante de Nicaragua, la que se coronó en el primer lugar y se robó las miradas del mundo gracias a su belleza e intelecto.
Lo cierto es que recientemente, la joven ha dado mucho de qué hablar gracias a la curiosidad de los internautas, pues muchos han acudido a sus redes sociales para conocer algunos detalles de su vida, dentro de los que se encuentran cómo luce sin una sola gota de maquillaje o de qué forma se veía en fotografías antiguas.
Mira también: Esta fue la inspiradora respuesta de Camila Avella en Miss Universo 2023
La publicación que cumple con el primer parámetro, de hecho, es una que hizo el 9 de agosto de 2021. Allí se le observa disfrutando de la playa mientras luce un diminuto bikini y juega con la arena.
Con cabello suelto y más sonriente que nunca, la joven de 23 años demuestra que no le tiene miedo a mostrarse tal cual es en las plataformas digitales, desafiando así los esquemas que han puesto con la creación de filtros y de otras aplicaciones para hacer retoques en las imágenes.
No te pierdas: Camila Avella pasa al Top 5 de Miss Universo, convirtiéndose en la primera mamá en conseguirlo
Publicidad
“Esta foto es súper desprevenida, pero tiene un no sé qué, qué me encanta 🙈 el temporizador se adelantó un poco”, escribió junto a la galería que ya cuenta con más de 7 mil ‘me gusta’ y múltiples comentarios.
Diferentes usuarios, se han tomado la red para elogiar su belleza y su participación dentro del certamen de belleza más importante en la actualidad.
Te puede interesar: Nicaragua es Miss Universo 2023, por primera vez el país centroamericano consigue este título
Publicidad
“Eres una reina, no necesitas maquillaje, tu cara es hermosa❤️”, "qué bonita, se ve todavía más joven”, “llena de vida y alegría 😍😍”, “una gran reina. 👑Muy merecido su triunfo”, “que sea nuestra reina siempre❤😍”, fueron algunos de los mensajes que se destacaron.
Finalmente, los internautas revivieron otras instantáneas de su juventud, así como también de su niñez, en donde se puede comparar lo mucho que ha cambiado con el paso de los años y la mujer en la que se ha convertido.