Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Video: con estos ejercicios Luisa Fernanda W logra tener un abdomen de infarto

La influenciadora compartió en su cuenta de Instagram una rutina que le ayuda a moldear su silueta y a recuperar la figura que tenía antes de su embarazo.

Luisa Fernanda W, creadora de contenido..jpg
Luisa Fernanda W, creadora de contenido.
Foto: @luisafernandaw

Luisa Fernanda W se ha caracterizado en las redes sociales no solo por compartir con sus más de15 millones de seguidores contenido sobre belleza, retos virales y momentos de su vida personal; sino también por revelar algunos secretos para mantenerse en forma, especialmente después de dar a luz a su hijo Máximo. En esta ocasión, la influenciadora aprovechó la oportunidad para hablar de un ejercicio en concreto que hace de manera fácil y rápida.

En un video de 22 segundos, la pareja de Pipe Bueno se dejó ver con un conjunto deportivo rosa mientras practicaba un ejercicio que le ayuda a fortalecer su abdomen. "Lo logré haciendo ejercicios de hipopresivos. Busquen. Son súper buenos para el abdomen", comentó la mujer. Básicamente consiste en contraer el vientre; sin embargo, lo internautas quedaron sorprendidos con la forma que toma el cuerpo debido a que se ven completamente sus costillas y esconde los órganos del área.

Varios internautas le han preguntado qué rutina hace en el gimnasio o cómo se ha cuidado en la alimentación para recuperar el cuerpo que tenía antes de quedar embarazada. Inclusive, algunas mujeres que han pasado por la misma situación le llegaron a pedir recomendaciones para reducir el tamaño o notoriedad de la cicatriz de su cesárea, de manera que la creadora de contenido reveló cómo ha sido el proceso desde que tuvo a su primogénito, para ayudar a su comunidad a sacar su mejor versión.

La publicación fue replicada por varios portales y ha recibido comentarios como: "los ejercicios hipopresivos también sirven para tonificar el suelo pélvico (prefiero los ejercicios de Kegel) y los músculos que estabilizan la espalda, por lo tanto te ayudan a corregir y mantener una buena postura ", "positivo para quitarse las costillas", " acá más de uno criticando y al mismo tiempo intentando", "no es habilidad, todas podemos hacerlo son unos ejercicios que están de moda", entre otros mensajes.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión