Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Un nuevo miembro se sumará a los Montaner: Mau y su esposa anuncian la dulce espera

Con un video lleno de fotografías que registraron lo que han sido estos últimos meses, la pareja anunció el nombre del bebé que los tiene expectantes.

Mau Montaner
La pareja lleva 4 años de matrimonio.
Foto: Instagram @maumontaner

La familia Montaner es una de las más reconocidas en la industria musical, no solamente por el gran talento que poseen y el hecho de que tres de los cinco hijos del reconocido artista siguieron sus pasos, sino por la gran unión y trabajo en equipo que hay entre todos los miembros que la conforman.

Recientemente dieron a conocer sobre el nacimiento de Índigo, la primera hija de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, quien había sido esperada por miles de fanáticos de la pareja y que causó sensación tras el anuncio de su espera.

Publicidad

Sin embargo, cuando se creía que no habría grandes noticias por parte de los Montaner que no giraran entorno a la recién nacida, Mau y su esposa Sara Escobar publicaron un tierno video con el que sorprendieron a todos sus seguidores, pues anunciaron que estaban esperando un bebé.

En la grabación fue posible ver una ráfaga de fotografías que iban apareciendo de forma cronológica, por lo que entre las primeras está cuando ella le entrega la prueba de embarazo positiva al cantante y capta la cara de sorpresa que él tuvo.

Te puede interesar: ¡Acabó la espera! Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, ya habría nacido

Tras esto, es posible ver los primeros días de embarazo de la colombiana, desde las idas constantes al baño, las largas siestas y las primeras ecografías que le hicieron.

Publicidad

Así mismo, hubo registro de esos primeros antojos, en los que la pizza y la pasta tuvieron protagonismo, y de esos primeros juegos con el padre, quien no ha podido ocultar toda la emotividad que esto le ha traído.

Finalmente revelaron el nombre de su hijo, el cual es Apolo, en medio de una sesión de fotos en la que se les ve profundamente enamorados, felices y a Sara con una barriguita que empieza a crecer poco a poco.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.