Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Todo un “bombón”: Greeicy recibe lluvia de halagos tras posar en diminuto bikini

La artista compartió un mensaje en alusión al Día del Orgullo Gay, pero su figura se robó toda la atención.

Greeicy.jpg
Lluvia de halagos a Greeicy tras posar en diminuto bikini<br/>
Foto: @greeicy

El 28 de junio se celebra el Día del Orgullo Gay , razón por la que varias personalidades manifestaron su apoyo a la comunidad LGTBIQ+, entre ellas Greeicy Rendón , quien dedicó dos publicaciones en su cuenta de Instagram al tema.

La primera de ellas se robó toda la atención, pues supera el millón de 'likes' y los 4 mil comentarios de sus seguidores. Aunque su mensaje fue dedicado al amor, la fotografía con la que acompañó el post fue centro de atención en la red social, pues la artista posó de lado con un diminuto bikini amarillo que resaltó su tonificada figura.

"A M O R 🌈 Si es amor TODO SE VALE. De la manera que sea… a quien sea", fue el comentario de la Rendón en su publicación.

Los comentarios no se hicieron esperar y varios de sus más de 17 millones de seguidores dejaron sus impresiones ante la postal, mientras la mayoría halagan su cuerpo, la disciplina que se ve reflejada y su bronceado, también hubo quienes manifestaron que su mensaje no tenía nada que ver con la fotografía.

“Divi”,”voy a la playa préstame el cuerpo”, “que hermosura”, “bombón”, “¿cómo se es tan perfecta?”, “te pasas Greeicy” y “¿qué tiene que ver la foto con lo que escribió”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Publicidad

Un hora después, la intérprete de 'Cuando te vi' compartió otro contenido en su perfil dedicado a la fecha que se conmemoraba.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.