Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Toda una "sirenita"! Hija de Marbelle cautivó con fotos en la playa

Rafaella Chávez fue halagada por cientos de usuarios que resaltaron lo bien que se ve junto al mar.

Rafaella chavez.jpg
Rafaella chavez
Foto @rafaellamusik

Rafaella Chávez ha logrado posicionarse en las redes sociales, no solo por ser hija de la cantante colombiana Marbelle , sino también por su talento y belleza. Contantemente comparte con sus seguidores tips de belleza, bailes y retos en TikTok , su desempeño frente a las cámaras y más.

La joven, quien ha mostrado un poco del nuevo proyecto en el que está participando de la mano de Dago García Producciones , aprovechó uno de los sets favoritos para posar en imágenes que compartió en su cuenta de Instagram y que se ganaron toda la atención de sus más de 900 mil seguidores.

El mar y la naturaleza son el escenario en el que Rafaella resaltó, pues sus curvas y su llamativo tono de cabello no pasaron desapercibidos.

Con estas publicaciones, esta bella mujer sigue demostrando que disfruta mostrar su lado sensual, cosa que resaltan sus seguidores quienes han dado más de 26 mil 'Me gusta':

Publicidad

“Bella, ¡qué fotos tan lindas!”, “sirenita”, “guapa, divina”, “bellísima”, “wow, ¡qué contraste de colores! Qué rico, Rafita”, “qué linda”, “mamacita hermosa” y “naturalmente muy hermosa” fueron algunos de los comentarios que recibió en su post.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión