Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tiffi y su halagado cambio de look después de su participación en el Desafío The Box

La reciente eliminada del equipo Alpha aseguró que el encargado de elegir su nuevo estilo fue su esposo.

Tiffi.jpg
Tiffi se sometió a cambio de look
Foto: @tiffi_oficial

Luego de su eliminación tras enfrentarse al ‘Desafío a muerte’ con su compañera de Alpha Meli , Steffit Valencia Carvajal, más conocida como Tiffi , sorprendió con su primera publicación en Instagram, pues posó con solo una tanga, de espalda y luciendo su nuevo cambio de look.

La primera prueba de premio y castigo desató el reto más duro para Tiffi y con el que demostró, desde el inicio, que no estaría dispuesta a rendirse fácil, que es una mujer valiente y que tiene una mente de ganadora, pues se sometió a ser rapada totalmente .

Desde ese momento que marcó la vida de la participante del Desafío The Box , su esposo, quien es deportista de levantamiento olímpico, escogió el que sería el nuevo look para que se siguiera sintiendo una mujer totalmente hermosa.

“Mi esposo cuando vio el capítulo 4 fue cuando de inmediato empezó a buscar el look y color para mi cambio, para sentirme bien, bella y cómoda”, afirmó la deportista en uno de sus posts en Instagram.

Publicidad

Aunque el corte con el que llegó al Desafío era ‘undercut’, no dejó de ser un castigo difícil que aún está pagando, pues su cabello va creciendo poco a poco.

Cabe resaltar que Tiffi deja ver que a finales del 2019 decidió arriesgarse a su look de tono rojo, pero antes lucía el cabello con altura al pecho y con un rubio similar al que ahora volvió a retomar.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.