Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Tiene talento? Kimberly Reyes mostró sus dotes para el baile al son de reguetón

La actriz se dejó llevar por la música y realizó sensuales movimientos frente a la cámara.

Kimberly Reyes
@kimberlyreyesh

Parece que Kimberly Reyes se siente atraída por las expresiones artísticas, ya que además de dedicarse a la interpretación de personajes, reveló a través de sus redes sociales que incursionó en el mundo de la música, cuestión que demostró con un cover de la famosa canción 'Tusa'. Las sorpresas no terminaron allí, hace poco la actriz dio a conocer un video en el que aparece bailando muy sensual la canción 'Dutty love' de Don Omar y Natti Natasha y sin duda, dejó boquiabierto a más de uno.

En las imágenes se puede ver a la artista vistiendo una corta falda de jean y una pequeña blusa que deja al descubierto su abdomen, cuestión que le agregó a su aparición un toque de picante. Durante los primeros segundos del clip la actriz le da la espalda a la cámara mientras mueve sus caderas ágilmente y mantiene sus brazos arriba, posteriormente se gira realizando suaves movimientos, dejando ver en su rostro una expresión de felicidad.

Para algunos usuarios de la red resultó inevitable hacer chistes al respecto. "Bastante descoordinación el ritmo por un lado y los movimientos por otro", "Qué siga bailando salsa", "Jajaja la veo grave con los movimientos coordinados", "Las lombrices de mi estómago cuando tomo Coca Cola", "La que está buena baila como quiera jajaja", "Jajajajaj que siga bailando chámpeta mejor", comentaron los usuarios.

No es la primera vez que Kimberly Reyes presume su talento para el baile, en ocasiones anteriores ha compartido en su Instagram videos de coreografías. En uno de ellos exhibió su habilidad para bailar salsa, con la canción 'En Barranquilla me quedo' y muchos de sus seguidores afirmaron que les gustaría moverse como ella.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO