Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Su regreso a la música? Adele sorprendió a sus fans con inesperado anuncio

La cantante será la invitada musical de un reconocido programa estadounidense.

Adele
PERTH, AUSTRALIA - FEBRUARY 28: Adele performs at Domain Stadium on February 28, 2017 in Perth, Australia. (Photo by Paul Kane/Getty Images)
Paul Kane/Getty Images

Durante este fin de semana, la cantante británica Adele causó revuelo entre sus seguidores, luego de compartir en sus redes sociales un post en el que anunció su participación en el famosos programa estadounidense ‘Saturday Nigth Live’

La cantante, que recientemente dejó con la boca abierta al mundo luego de mostrar el increíble cambio físico que ha tenido su figura al bajar más de 40 kilos, estará como invitada musical en el programa del próximo 24 de octubre, por lo que no evitó mostrar su emoción por medio de su cuenta de Instagram.

"¡Maldita sea, estoy tan emocionada por esto! ¡Y también absolutamente aterrorizada! ¡Mi primer aparición como anfitriona y para SNL! Siempre quise hacerlo como un momento independiente, para poder arremangarme y lanzarme por completo, pero nunca ha sido el momento adecuado. Pero si alguna vez hubo un momento para que alguno de nosotros salte de cabeza al fondo con los ojos cerrados y esperemos lo mejor, es 2020, ¿verdad?”, describió la cantante en su publicación.

Según usuarios la participación de la famosa en el reconocido programa podría significar su regreso a la escena musical, además de ser la primera vez que la interprete de ‘Hello’ exhibe su cambio físico ante las cámaras.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO