Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sofía Vergara posa en traje de baño y se lleva todos los aplausos por su figura

A sus 48 años la actriz luce su figura más bella que nunca.

Sofía Vergara
Instagram @sofiavergara

Sofía Vergara es uno de los tantos colombianos que, gracias a su talento y carisma, dejan en alto el nombre del país triunfando a nivel internacional y cosechando grandes éxitos.

Pero además de su talento, a su exitosa carrera también ha sumado la belleza de la barranquillera, por la que ha sido considerada como una de las mujeres más sensuales del mundo y no es para menos pues recientemente dejó claro que a sus 48 años luce más bella que nunca.

Posando en vestido de baño y al interior de una piscina, ‘La Toti’ Vergara exhibió su despampanante cuerpo esto sin dejar a un lado toda la elegancia que la caracteriza.

Publicidad

En una de las imágenes, Sofía aparece posando con un traje de baño en straple blanco que tiene como accesorio un cinturón en la cintura, resaltando cada una de sus curvas, mientras que en la segunda foto ‘la Toti, posa con otro traje de color durazno con abertura en la cadera, diseños que además acompañó con gafas de su propia colección.

Ante el derroche de sensualidad, seguidores de la actriz no tardaron en reaccionar y cada uno de ellos dejó su opinión aplaudiendo su espectacular figura.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO