Asimismo, muchos han dicho que él ha dañado el legado que dejaron las estrellas que hicieron de este tipo de música algo arraigado a la cultura colombiana, sin tener en cuenta que él creció alrededor de ellos y que fue uno de los primeros en llevar sus canciones con un mayor impulso a nivel internacional.
Te puede interesar:
En medio de una entrevista en Dimelo King, Silvestre Dangond decidió hablar de todo lo que ha conllevado su trayectoria musical, por lo que sin duda no solo dejó en claro el impacto que él ha tenido en el género, en el que revolucionó en factores hasta relacionados con los atuendos, sino que también tocó temas con respecto a su relación con otros colegas, tanto nuevos como legendarios, dado que es bien conocido que en el vallenato existen varias rivalidades.
Sin embargo, él quiso hacer énfasis en cómo Rafael Orozco fue una gran persona con él aún y cuando era un niño lleno de sueños en Urumita y se sentía maravillado al ver a tantos grandes de este género del cual soñaba hacer parte.
Conoce más:
Publicidad
Inicialmente, Silvestre Dangond empezó a hablar de estos juglares que dejaron un precedente en el vallenato cuando el DJ Dímelo King le habló acerca de cómo hizo que los artistas implementaran mejores prendas en sus repertorios: "lo que pasa es que tenemos unos profesores también,
Lee también:
Tras esto, el cantante reveló una anécdota inédita con el intérprete de 'Solo para ti': "yo tuve la fortuna de poder verlos a todos, en vivo y en directo. Yo le pedía plata a Rafael Orozco cuando él llegaba a Urimita a tocar y arribaba donde Fabián Corrales a cambiarle, pues le pedía plata para un boli así de frente y con mi compadre Jorge Oñate ni se diga". Cabe destacar que esta historia data de cuando él aún era un niño y veía a estos artistas como sus ídolos.