Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Significado del anillo de compromiso de Greeicy Rendón que tiene 'endeudado' a Mike Bahía

En medio de la euforia por la inesperada propuesta, el artista le expresó a su prometida “quiero que sepas que debo esta vida”, haciendo referencia al anillo.

Anillo Greeicy Rendón
Instagram

Durante el último fin de semana, Greeicy Rendón y Mike Bahía se convirtieron en tendencia a nivel nacional internacional, pues el viernes en la noche, durante un concierto de la artista caleña con Alejandro Sanz, su novio la sorprendió para pedirle matrimonio delante de todo el público presente.

Por supuesto, Greeicy y Mike han compartido con sus seguidores toda la felicidad de este nuevo paso en su relación y han publicado diferentes videos de los momentos que se vivieron antes y después de este romántico compromiso.

En uno de los videos publicados, la cantante no dudó en presumir con sus fanáticos el llamativo anillo que le dio su futuro esposo, el cual tiene dos piedras; una azul y otra morada. Además, Mike le expresó “quiero que sepas que debo esta vida…”, haciendo referencia al valor de la joya.

"Mike es agua💧(zafiro) y Greeicy es fuego 🔥(rubí), hoy el agua y el fuego se unen. Una idea espectacular digna de un romántico enamorado", se lee en una publicación de la Revista Vea.

Pero eso no es todo, pues uno de los colaboradores de la artista explicó otro detalle de lo que significaría el anillo.

Publicidad

“Si lo ves de arriba, vas a ver una imagen completamente diferente. Son dos culebras mirándose“, puntualizó.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.