Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Sensual exnovio de Greeicy se declaró abiertamente homosexual: Fotos del hombre que lo enamoró

Antes de su historia de amor con Mike Bahía, Greeicy le entregó su corazón a un famoso actor, que años después confirmó que se sentía atraído por hombres, ¿de quién se trata?

Descubre quién es el exnovio de Greeicy que se declaró gay.
Descubre quién es el exnovio de Greeicy que se declaró gay.
Foto: Instagram @greeicy

Greeicy es considerada por muchos como ‘La mujer más bella de Colombia’ gracias a su escultural figura; sin embargo, su atractivo físico no es lo único que la ha llevado a tener éxito en la industria, pues su talento le permitió conseguir una gran cantidad de seguidores.

Luego de que se conociera su separación musical de Mike Bahía, algunos fanáticos se han cuestionado sobre la vida sentimental de la caleña antes de conocer a su prometido; por eso, te recordamos en esta nota cuál es la expareja de la artista que se declaró abiertamente homosexual.
Mira también: Mike Bahía reveló por qué se separa de Greeicy tras la llegada de Kai: "vamos por caminos distintos"

Santiago Talledo, uno de los sensuales exnovios de Greeicy

Talledo es un reconocido actor en América Latina recordado por su interpretación de Guido en ‘Patito Feo’. Su talento lo llevó a participar en una serie grabada en Colombia que tenía como protagonista a la intérprete de ‘Los Besos’ y ‘Los consejos’.

Publicidad

Esta resultó ser una experiencia algo traumatizante para el argentino de 34 años, quien explicó en alguna oportunidad que, aunque en su país natal todos sabían que era gay, en su lugar temporal de residencia llamaba la atención por su relación con la caleña.
No te pierdas: Ella sería la sensual exnovia de Gamboa, del Desafío 2024: Trabajó con Karol G y Greeicy

La verdad salió a la luz años después de que se popularizara el romance y ambos se convirtieron en muy buenos amigos, ya que lograron encontrar la felicidad en materia de amor. Por un dado, Greeicy construyó una familia junto a Mike, dando a luz a Kai y, por el otro, Talledo inició una relación.

Publicidad

Varias veces Santiago ha presumido al hombre que le robó su corazón. Se trata de un joven llamado Toni Gelabert, un actor de cine, teatro y televisión que se ha abierto las puertas en España con mucho esfuerzo.
Te puede interesar: ¿Dónde está ubicada la finca de Greeicy y Mike Bahía? Este es el nido de amor de la pareja

La pareja se muestra orgullosa de cómo se conocieron y de todo lo que han conseguido trabajando día a día; por ello, es común verlos dedicándose tiernas descripciones que enamoran a los usuarios de Internet.

“No tengo palabras para describir todo lo que siento por vos. Te quiero y te admiro mucho, Santi. Felicidades por todo lo que estás logrando”, le escribió Gelabert a Talledo en una de sus publicaciones.

  • Publicidad