Michelle Salas llegó al altar junto a su prometido, el empresario Danilo Díaz, en medio de una idílica boda que tuvo lugar en Italia, específicamente en Toscana. La joven, hija de Luis Miguel, tiene 34 años y deslumbró a muchos con sus vestidos.
En medio de la ceremonia y la celebración, la novia utilizó tres vestidos diferentes y con cada uno de ellos lució perfecta, de la misma forma, se convirtió en la protagonista de la edición de novias de Vogue México.
Conoce más:Luis Miguel se presentará en Bogotá en el 2024: Aquí te contamos todos los detalles del concierto"
target="_blank"
rel="nofollow noreferrer noopener"
type="text/html" data-cms-ai="0">Luis Miguel se presentará en Bogotá en el 2024: Aquí te contamos todos los detalles del concierto
En la cuenta de Instagram de la revista han sido publicadas varias instantáneas que han dejado a más de una enamorada de todo lo que tuvo que ver con la ceremonia y, de la misma forma, los seguidores de Luis Miguel estuvieron atentos a su presencia en el lugar.
El ´Sol de México’ habría viajado a Italia en un vuelo privado desde Miami junto a su pareja Paloma Cuevas, sin embargo, parece que no fue él quien entregó a su hija en el altar, pues esta labor la tendría Stephanie Salas, mamá de la novia.
A pesar de esto, se hizo público que el cantante estuvo sentado en la primera fila durante la ceremonia y posteriormente protagonizó dos momentos junto a su primogénita, el primero de ellos fue un baile y el segundo, un pequeño y emotivo discurso.
Aún no se han hecho públicas muchas fotografías, pero algunos medios de comunicación afirman que hubo un gran reencuentro entre Stephanie Salas y Luis Miguel, quienes incluso habrían bailado juntos en un punto de la fiesta.
Así fue el matrimonio de Michelle Salas:
Según Vogue, la empresaria y modelo de 34 años utilizó un vestido a la medida de Dolce & Gabbana que se llevó todo el protagonismo y posteriormente lució dos looks adicionales durante la fiesta y otras celebraciones.
A la boda asistieron otras figuras importantes de la familia Salas, se trata de su bisabuela Silvia Pinal, actriz de la época dorada mexicana, y su abuela Sylvia Pasquel, que también ha hecho parte de la industria cinematográfica.
Al parecer, la joven aseguró que tuvo un matrimonio soñado al estar acompañada de sus seres queridos, sus padres, sus abuelas y las personas más importantes de su vida. Asimismo, sus seguidores están atentos a sus publicaciones y las del ‘Sol de México’ sobre la ceremonia.
Te puede interesar:Luis Miguel es acusado de utilizar un doble en los primeros conciertos de su gira"
target="_blank"
rel="nofollow noreferrer noopener"
type="text/html" data-cms-ai="0">Luis Miguel es acusado de utilizar un doble en los primeros conciertos de su gira