Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sara Uribe protagoniza nueva pelea en redes con seguidora que la trató de “daña hogares”

La famosa no aguantó los frecuentes insultos de la mujer y la denunció públicamente.

Sara Uribe
Foto: Instagram

Desde que inició su polémica relación con el futbolista Fredy Guarín, con quien tuvo como fruto de su amor al pequeño Jaboco, la presentadora Sara Uribe se ha convertido en blanco de críticas por parte de internautas.

Ya sea en los comentarios de sus publicaciones o en mensajes privados, la modelo paisa recibe todo tipo de insultos, no obstante esta siempre se ha mostrado fuerte hacia sus detractores demostrando que poco le importa.

Es por esto que, luego que de una usuaria en Instagram se atreviera a insultarla por mensaje privado, Sara decidió compartir la conversación para exponer a la mujer públicamente.

En la captura de pantalla publicada en sus historias de Instagram se ve cuando la mujer, luego de pedirle trabajo a la famosa, le reprocha haber “dañado un hogar” refiriéndose a Fredy Guarín y al hecho de que la pareja ya no este junta.

“Como dañaste un hogar y ahora te dieron una patada en el (…) a Guarín no lo amarra nadie, mija, Dios todo lo cobra y usted sabe el mal que hizo a ese hogar”, indica la usuaria en parte de su mensaje.

Publicidad

La modelo paisa cansada de las críticas no se quedó callada y denunció públicamente a la mujer acompañado de un corto y contundente mensaje,

“¡A usted es la que le debería dar pena mujer!”, indicó la famosa.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO