Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Romance a la vista? Aída Victoria Merlano y Mateo Carvajal se dejan ver compartiendo juntos

Los famosos se le midieron a realizar algunos retos propuestos por sus seguidores, entre ellos darse un beso en la boca.

Aida y Mateo .jpg
@aidavitoriam - @mateoc17

Recientemente, la joven influenciadora Aída Victoria Merlano se convirtió en noticia en portales de entretenimiento, luego de anunciar la crisis por la que estaba atravesando con su pareja, Lumar Alfonso, y las razones por las que decidieron dar fin a su relación.

Pese a que la joven señaló que solo se estaban dando un espacio para reconquistarse y volverlo a intentar, poco después se dejó ver acompañada del deportista Mateo Carvajal , a quien fue a visitar hasta Medellín, por lo que seguidores no tardaron en especular.

Para hacer mas emocionante el inesperado encuentro, los famosos interactuaron con sus seguidores de Instagram mediante la caja de preguntas, donde les pidieron que les pusieran algunos retos.

La dinámica inició con algunas actividades como la petición a Mateo de realizar algunos ejercicios cargando a la joven, no obstante, con el paso de los minutos, estos retos se fueron tornando más picantes e incómodos para ambos famosos.

Tanto así que un usuario se atrevió a retarlos a darse un beso en la boca.

Publicidad

Esto es algo que la gente está pidiendo mucho y hay que complacerlos. Tu sabes que yo soy a fuego, pro me lo das tu a mí, solo un besito”, decía la barranquillera mientras se acercaba lentamente a Mateo.

Cuando ya estaban a punto de darse el beso, Mateo sorprendió a Merlano con un beso en el cachete y pese a que todo terminó entre risas, internautas no evitaron notar la química entre ambos, señalaron que entre los famosos podría ver algo más que una amistad.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.