Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ricardo Frascari: el italiano aprobado por Camilo para besar a su esposa Evaluna

Aunque el interprete de 'Kesi' reveló que no ha besado a otra mujer que no sea su amada, no tiene problema con que ella bese a sus compañeros de trabajo.

Camilo y Evaluna.jpg
Camilo permite que su esposa bese a otros hombres.
Instagram: evaluna.

El cantante colombiano Camilo Echeverry y su esposa, la actriz y también cantante Evaluna Montaner , son sin duda una de las parejas más queridas y destacadas en varios países; caracterizados por su dulzura, cariño y amor, la pareja suele compartir con los internautas sus mejores momentos y demuestran la confianza que se tienen.

Pese a que el artista ha manifestado que nunca ha besado a otra mujer y aprovecha los momentos en que graba videos musicales junto a su esposa para mostrar escenas de besos, pues dice que es muy raro besar a otra persona que no sea su mujer, en una entrevista con un medio español, Camilo confesó que “ella si se da besitos en novelas con otros chicos”.

“Me hago el superado. No, mentiras, es parte de su oficio. Yo me sentiría raro. No tiene sentido para mí que le escriba una canción a ella y que la modelo sea otra persona. Si, aparte, mi esposa es lo máximo”, dijo el artista.

El intérprete de ‘Machu Picchu’ explicó que esto se debía al oficio de su esposa que es protagonista de la serie infantil de Nickelodeon ‘Club 57’, allí personifica a ‘Eva’, una viajera en el tiempo que va del 2019 a 1957 donde conoce a ‘JJ’ interpretado por Ricardo Frascari, el amor de su vida.

Frascari es el actor italiano aprobado por Camilo y con el que no tiene ningún problema de que bese a su esposa.

El actor de 23 años habla español a la perfección, debutó como actor a los 18 años en el drama ‘Gli asteroidi’, este año recibió cuatro nominaciones a los Kids Choice Awards en las categorías ‘Actor Fav’, ‘Show Fav’, ‘Master Fandom’ y ‘Ship del año’.

Publicidad

Asimismo, tiene una bella relación la actriz Ángela Rincón, con quien comparte en sus redes su amor y sus viajes.

En Instagram se puede evidenciar que tiene una buena relación de amistad con la venezolana Evaluna y disfrutan al máximo de su trabajo actoral.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.