Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Reviven video de Shakira y Alejandro Sanz juntos y crece rumor de supuesto romance

Los coqueteos entre ambos artistas son evidentes en el video filtrado en redes.

Shakira y Alejandro Sanz
NEW YORK - NOVEMBER 02: Singer Shakira performs with singer Alejandro Sanz onstage at the 7th Annual Latin Grammy Awards at Madison Square Garden November 2, 2006 in New York City. (Photo by Scott Gries/Getty Images)
Scott Gries/Getty Images

En redes sociales anda rondando un video en el que aparece la barranquillera Shakira junto al cantante español Alejandro Sanz , en el que por aparentes coqueteos se convirtieron en tendencia y causando conmoción entre sus seguidores.

El clip en el que ambos artistas aparecen teniendo una íntima conversación entre risas que dejarían en evidencia la complicidad que existía entonces entre los dos, lo que se reavivó el rumor de que la pareja habría tenido un romance.

Aunque en el video no se logra apreciar a Sanz, su voz sí se escucha de fondo, mientras con algunas preguntas logra intimidar a Shakira, quien responde nerviosa y con una mirada muy comprometedora.

Este rumor no es nada nuevo, pues cuando se grabó el videoclip de ‘La tortura’, canción que cantan juntos, la química entre ambos era evidente por lo que seguidores de los artistas sugirieron que entre ellos habría algo más que una amistad.

Al parecer le video filtrado sería de la misma fecha en la que los cantantes trabajaron juntos en la canción y allí, por su conversación, se puede notar un evidente coqueteo.

Aunque en varias ocasiones ambos han sido cuestionados por dichos rumores, tanto Shakira como Sanz siempre han dejado claro que entre ellos no existió mas que una relación de amistad y de trabajo.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO