Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Reviven sugestivas fotos de Zharick León posando desnuda en revista para adultos

Aunque las imágenes fueron tomadas hace varios años, son la prueba de que la belleza de la actriz sigue intacta.

Zharick León
Foto: cortesía Revista Vea

Zharick León ha sido por muchos años una bomba sensual de la farándula colombiana, pues su aparición en Pasión de Gavilanes interpretando a Rosario Montes la convirtió en una de las mujeres más admiradas del país por su innegable belleza. Ahora, tras el regreso de la telenovela a la pantalla, la actriz ha vuelto a estar en la mirada de los televidentes.

Tras el éxito del papel de Rosario Montes, los internautas han revivido unas sugestivas fotos de Zharick posando completamente desnuda hace unos años atrás para la edición #49 de reconocida revista para adultos.

Tal y como se ve en el carrusel de imágenes, la sexi actriz solo usó tacones y accesorios en sus manos y pies, dejando así su cuerpo totalmente descubierto y exhibiendo su estilizada figura, la cual aún conserva intacta, pues estas fotos han sido la prueba de lo conservada que luce Zharick con el paso de los años.

A continuación, las fotos de la bella actriz que han dejado sin aliento a más de uno:

View this post on Instagram

Zharick León posando desnuda 😳

A post shared by Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) on

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO