Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Representante de San Andrés salió positiva para COVID–19 y tuvo que despedirse de Miss Universe

Luego de realizarse tres pruebas y confirmar su diagnóstico, Valeria Ayos tuvo que retirarse del concurso, pues no cumplía con uno de los requisitos fundamentales.

Valeria Ayos
@valeayos

San Andrés se quedó sin representante, pues en las últimas horas se confirmó que Valeria Ayos, Miss Earth Colombia 2018 y Miss Earth - Water 2018, dio positivo para COVID -19 y por este motivo tuvo que abandonar el certamen Miss Universe Colombia que inició este 5 de noviembre en Barranquilla.

La cartagenera no presenta ningún tipo de sintomatología; sin embargo, no se encuentra en condiciones óptimas para concursar. Todas las pruebas que se le realizaron indicaron que es portadora del virus y por tanto, atendiendo a las medidas de bioseguridad del certamen, su participación debe ser suspendida.

Cuando se cierre esta edición del concurso, Natalie Ackermann, presidenta de Miss Universe Colombia, se reunirá con Ayos para gestionar su reintegro el próximo año. Por ahora, las demás candidatas seguirán preparándose para el gran desfile en traje de baño y fantasía que se realizará el próximo 14 de noviembre, un día antes de la temida entrevista con el jurado calificador.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión