Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Raspones y moretones! Karol G dejó ver sus golpes tras aparatosa caída en pleno concierto

En las últimas horas, la intérprete de 'Bichota' se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de protagonizar una aparatosa caída en medio de uno de sus conciertos, en la que terminó rodando por unas escaleras.

karolg_video200copas.jpg
Karol G tatuó a sus amigos el símbolo de su éxito '200 copas'
Foto: Instagram fans @karolg._queen

La reconocida cantante paisa Karol G es noticia en el mundo por cuenta del gran momento que atraviesa su carrera en medio de múltiples reconocimientos y una gira mundial que la tienen como una de las artistas más cotizadas del momento.

Sin embargo, en las últimas horas se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de protagonizar una aparatosa caída en medio de uno de sus conciertos.

Publicidad

Según se conoció, el incidente tuvo lugar durante su show en Miami, Estados Unidos. En el video que rápidamente se hizo viral se ve a la cantante interpretando una de sus canciones y cuando se disponía a bajar por unas escaleras que estaban ubicadas en todo el centro del escenario, terminó resbalándose y rodando varios escalones.

Publicidad

Ante el accidente de la reguetonera, asistentes al evento y bailarinas mostraron su preocupación, quienes de inmediato se acercaron a ella para prestarle ayuda, no obstante, la artista se uso de pie y continúo con su show, recibiendo cientos de aplausos.

Luego de que el video de la aparatosa caída se tomara las redes sociales, Daiky Gamboa, uno de los amigos mas cercanos de Karol G y que se encuentra acompañando a la famosa durante toda su gira de conciertos, publicó en sus historias de Instagram un video en compañía de la interprete de ‘Tusa’ en el que dejó ver los golpes y moretones como consecuencia del incidente.

Publicidad

“Usted se iba como matando”, se escucha decir al amigo de la cantante, mientras muestra uno a uno los golpes.

Moretones en brazos, piernas, rodillas, un tobillo lastimado, e incluso una uña, fueron algunos de los golpes que la cantante dejó ver en el clip.

Publicidad

"Nada nos detiene, hoy se cae la casa en PR. ¡La nena de Medellín está intacta!", finaliza diciendo Daiky en sus historias.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.