Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Quién es el más coqueto y el más exigente? Dani contesta preguntas rápidas del Desafío The Box

La exparticipante responde con los nombres de esos compañeros que más se acoplan a cada una de las descripciones que le dimos.

Dani-Desafío-1.png

Más allá de la competencia siempre hay Súper Humanos que se identifican por su forma de ser o las cosas que hacen mientras están en cada una de las casas, pues a pesar de que no todo se ve en pantalla, es posible reconocer varios de estos detalles. Es por esto que, Dani , quién fue participante de Beta y Alpha, revela los nombres del más dormilón, malgeniado, coqueto y mucho más.

Aunque todos dejan ver sus habilidades dentro de la competencia, también entre los integrantes de los equipos resaltan sus personalidades y rasgos característicos, permitiendo que haya relaciones que los conecten por mucho más tiempo.

Publicidad

Mira más del Desafío: Hijos de Shakira, 'Encanto' y Ben Affleck: Stephanie, del Desafío, hizo el quiz de Caracoltv.com

Envuelta en felicidad por haber sido parte del que fue uno de sus sueños, la boyacense comenta sobre cuál fue esa prueba más dura y con quién le hubiera gustado enfrentarse en el Desafío a Muerte.

Y es que llegar hasta este punto de la competencia no es tarea fácil, pues las pruebas se ponen cada vez más exigentes, por lo que esta Súper Humana demostró que tiene una gran fuerza, resistencia y persistencia.

Te puede interesar: ¿Las besaría a todas y qué sucedió con Karol?: Otoniel revela detalles cómo sería su mujer ideal

Publicidad

Con respecto a su equipo soñado, la exparticipante revela nombres que a muchos podrá causarles sorpresa, pero con los que ella se hubiese sentido bastante conforme, no solo por sus capacidades dentro de las pistas, sino por ámbitos como la competencia.

Definitivamente, Dani se convirtió en una Súper Humana que entregó todo de sí, siempre mantuvo una sonrisa para sus compañeros y disfrutó al máximo esta oportunidad de poder estar en la Ciudad de las Cajas.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.