Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Queda amor? Sara Uribe despeja dudas sobre su relación con Fredy Guarín

La modelo se tomó sus redes sociales para responder algunas de las preguntas más frecuentes de sus seguidores, dentro de la que se encontraba una sobre su relación con el futbolista.

Sara Uribe, presentadora.
Sara Uribe, presentadora.
Foto: @sara_uribe

Desde que Fredy Guarín y Sara Uribe decidieron poner punto final a su romance, los internautas han especulado mucho sobre la relación que sostienen en la actualidad, teniendo en cuenta que deben mantener activa la comunicación para no perderse ningún detalle de la vida de su hijo Jacobo.

Recientemente, la modelo paisa realizó en su cuenta de Instagram , donde reúne más de 6 millones de seguidores, una dinámica de 'preguntas y respuestas' en la que reveló algunos detalles sobre la crianza de su pequeño y también sobre la relación que sostiene con el futbolista.

"Sarita, ¿aún te hablas con Guarín?", fue la pregunta que le hicieron a la mujer, a lo que ella respondió con un tono de humor que evidentemente debía permanecer constantemente conversando con su expareja para tomar decisiones sobre la educación del pequeño.

"Ustedes me hacen reír mucho, pero pues obvio, cómo no, si es el papá de mi hijo, toda la vida tendremos que hablar", puntualizó Uribe.

Además, confesó cuáles son las cualidades que espera encontrar en su próxima pareja sentimental, dentro de las que se encuentra que debe ser un hombre ser inteligente y trabajador; sin embargo, una de las características que más llamó la atención de sus fanáticos es el deseo que tiene de que respeten la figura paterna que su hijo ya tiene.

"Lo primero que sea admirado y admirable, que tenga muy buen corazón, que sea muy buen hijo, que sea muy buen hermana, porque así como trata a la mamá lo va a tratar a uno", puntualizó la mujer, justo después de pedirle permiso a su pequeño para tener novio.

Publicidad

Guarín hace poco fue tendencia en las plataformas digitales luego de que se dieran a conocer una serie de videos en donde es arrestado por las autoridades por protagonizar una riña familiar . Ante la situación, su exnovia decidió defenderlo en las redes sociales y reafirmar su apoyo en cada uno de los problemas a los que se enfrente.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión