Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué sexi! Andrea Guzmán recreó a Caperucita con un diminuto bikini rojo

La actriz descrestó a sus fans con una fotografía que dejó muy poco a la imaginación.

Andrea Guzmán
@andreitaguz

Andrea Guzmán no solo se caracteriza por su gran talento a la hora de interpretar papeles antagónicos, también es reconocida por su sensualidad y belleza. Esta mujer paraliza las redes con sus publicaciones, pues muestra sus atributos sin tapujo alguno.

Desde el último post de Guzmán, seguramente muchos dejaron de ver a Caperucita Roja como lo hacían antes, ya que la artista le puso un toque de picante a este famoso cuento. Su versión dejó boquiabiertos a los internautas, incluso, algunos aseguraron que quisieran convertirse en el lobo feroz.

Esta actriz posó con un pequeño bikini rojo en medio de una zona verde y sin duda lo que más resaltó en la fotografía fue su espectacular figura. En la descripción, Guzmán explicó cuál era el propósito de la imagen. “Aquí mi versión de Caperucita Roja en el bosque”, escribió.

Los comentarios no se hicieron esperar y sus fanáticos quedaron encantados y la llenaron de elogios. “Mi amor en donde es ese bosque para ir a rescatarte… eres hermosa mi vida”, “Qué curvas tiene Caperucita”, “Extremadamente sexi”, “Cómo quisiera ser el lobo”, fueron algunas de las reacciones en la publicación.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.