Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andrea Guzmán pide mar usando sexi bikini y sus seguidores enloquecen

Con video en el que aparece caminando por una playa, la actriz cautivó con su cuerpazo.

367093_andrea_guzman_1.jpg
Foto: Instagram @andreitaguz

En estos tiempos que la vida fitness y la disciplina del gimnasio se ha vuelto algo tan importante para muchas personas, pasar la barrera de los 30 años con un cuerpazo es una gran preocupación, tanto en hombres como mujeres.

Sin embargo, hay quienes sin llevar una dieta estricta logran tener espectaculares resultados y figuras envidiables. Ese es el caso de Andrea Guzmán, una mujer que a sus 42 años sigue dejando boquiabierto a más de uno y causando suspiros.

La actriz colombiana se caracteriza por presumir de su cuerpo en las redes sociales, con fotos que dan mucho de qué hablar, más cuando son imágenes en lencería y vestidos de baños, como lo fue en su más reciente publicación de Instagram.

En esta ocasión, con un video caminando por la playa en un diminuto bikini, la bogotana generó decenas de reacciones en sus seguidores que no dejan de admirarla a pesar de los años. Aunque no se conoce la fecha de cuando fue grabado el clip, no cabe duda de que pasa por uno de los mejores momentos de su vida.

"Mamacita, hermosa", "Hermosura de mujer", "Miren esa diosa", "Cuanta sensualidad", "Crespa bella", "Tanta belleza hay en ti", "Bella", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

 

Publicidad


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

¡Diosa! Le dicen a Andrea Guzmán por foto semidesnuda El talento de Andrea Guzmán fue descubierto mientras vendía camisetasActriz de La 'Gloria de Lucho' casi queda inmóvil por grave enfermedad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO