Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué entrenamiento! Mike Tyson casi noquea a su instructor

El boxeador estadounidense se prepara para enfrentarse en el rin con Roy Jones Jr en California.

Mike Tyson
@miketyson

Mike Tyson ha causado sensación en redes sociales, pues un asombroso video de su entrenamiento se ha vuelto viral. A sus 54 años, este boxeador continúa lanzado puños con gran rapidez y precisión, tanto que, ni siquiera su instructor ha podido esquivar sus golpes.

En el video se puede apreciar el momento en el que Tyson le propina un fuerte puñetazo en la cara a su entrenador brasileño Rafael Cordeiro, con quien se encontraba practicando para su gran regreso al cuadrilátero.

Meses atrás el reconocido coach dialogó con ESPN Brasil y reveló que considera un riesgo guiar el proceso de Tyson ya que todavía es un boxeador muy potente.

“Cuando sostengo los guantes, me gusta tenerlos cerca de mi cara, cuando vi por primera vez su cruzado de mano derecha, vi pasar mi vida por delante de mío. Mi esposa, mis hijas, mi perro”, expresó con humor Cordeiro.

El próximo 28 de noviembre Mike Tyson , conocido también como Iron Mike, tendrá como rival al excampeón mundial Roy Jones Jr. El encuentro será en Carson California y será un combate de exhibición.

View this post on Instagram

November 28th on PPV #TysonJones

A post shared by Mike Tyson (@miketyson) on

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO