Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué disciplina! Así es la rutina de ejercicios con la que Jennifer Aniston reta la edad

La actriz lleva a cabo una intensa rutina física, de manera que hace ejercicio de 3 a 5 veces por semana.

Jennifer Aniston, actriz estadounidense de cine y televisión.
Jennifer Aniston, actriz estadounidense de cine y televisión.
@jenniferaniston

Si por algo se ha caracterizado la actriz estadounidense Jennifer Aniston , aparte de su increíble talento para la trabajar en producciones de comedia, es por su aspecto físico. Con 52 años, la mujer sigue siendo uno de los símbolos más sensuales de Hollywood, y no es para menos, pues ha sabido controlar el paso de la edad en su cuerpo.

En una entrevista para la revista Womens Health, Leyon Azubuike, entrenador de la intérprete de 'Rachel' en 'Friends', aseguró que la celebridad tiene una exigente rutina de ejercicios y una dieta saludable que le ayudan a mantenerse en forma, levantando la envidia de más de una que quisiera lucir sus curvas con la misma seguridad en que ella lo hace.

De acuerdo con el hombre, la rutina incluye prácticas como el boxeo, spinning, yoga, algunas actividades con bandas elásticas y varios ejercicios de fuerza que le permiten tonificar sus músculos.

También aseguró que Aniston se esfuerza por trabajar el área del abdomen con ejercicios como planchas, que consisten en mantener elevado el tronco mientras la persona se sostiene de los brazos y los pies a través de una posición estática. En algunas ocasiones, prefiere hacer ejercicios clásicos como los aeróbicos para trabajar los brazos y las piernas.

De hecho, algunas de estas prácticas también las lleva a cabo su expareja sentimental, Brad Pitt . Se trata de un ejercicio que se basa en acostarse sobre una colchoneta con el torso y los pies altos mientras acerca sus manos a las extremidades inferiores en repetidas ocasiones.

"Si tiene un rodaje a las 3:00 A.M. y tenemos que hacer ejercicio antes, vamos. Nos respetamos mutuamente en ese sentido, así que es un constante ir y venir con respeto y comprensión mutuos", comentó su entrenador, al mismo tiempo que agregó que hay que elogiarla por su capacidad para tonificar su figura.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO