Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué cuerpo! Aracely Arámbula deslumbra al posar desnuda

La actriz acompañó sus buenos deseos para el nuevo año con una fotografía artística que dejó en evidencia su escultural cuerpo.

Aracely Arambula.jpg
Aracely Arámbula
Foto: AFP

La actriz y cantante mexicana dejó con la boca abierta a sus más de 5 millones de seguidores en redes sociales, por una de sus primeras publicaciones del 2021, donde demuestra que a sus 45 años luce más hermosa que nunca.

Durante finales del 2020, Aracely Arámbula se mostró muy cercana con sus seguidores y demostró su gran amor por la Navidad. Sus videos en TikTok lograron dar la vuelta en varias partes del mundo y ganarse los halagos de sus fans. Sin embargo, después de tanto contenido familiar, dulce y simpático, la actriz derrochó sensualidad en su más recientes post.

Con una majestuosa fotografía a blanco y negro, donde posa acostada en el suelo totalmente desnuda y la cual cuenta con una edición que da la ilusión de un reflejo, Arámbula expresó los buenos deseos que tiene para su familia, amigos y para todas personas que son fieles a ella y a su trabajo.

"Que no se crean más que nadie, porque, solo los ignorantes desconocen que no somos más que polvo y ceniza", fueron parte de las palabras con las que acompañó su publicación.

Asimismo, aseguró que es la primera foto que hace, en este nuevo año, "con todo el amor" y con un gran amigo.

Publicidad

Hasta el momento, Aracely Arámbula ha recibido cientos de comentarios que resaltan su belleza, carisma y lo "infartados" que quedaron con la fotografía.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO