Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Puro sabor! Mike Bahía elogió a Greeicy por sus nuevos pasos de baile

Parece que detrás de las coreografías de la cantante se esconde un romántico entrenador.

Greeicy Rendón
@greeicy

Todas las miradas están puestas sobre Greeicy Rendón , pues recientemente Mike Bahía dio a conocer a través de sus historias de Instagram los nuevos pasos de baile que la artista está practicando. Además de dejar en evidencia el gran talento que tiene la jurado de A Otro Nivel para la danza, demostró que más que una pareja son un gran equipo de trabajo, ya que durante la secuencia se escucha como el intérprete de 'Quiéreme' la guía en la marcación de los movimientos.

El romanticismo no estuvo ausente en la publicación del cantante, pues acompañó la secuencia de imágenes con unas amorosas palabras. "Esta se ganó el casting", escribió en la instastorie, junto a una caricatura suya que tenía dos grandes corazones en los ojos.

La artista estaba por terminar la coreografía, cuando Mike Bahía le recordó que debía realizar una acción específica "al final me tienes que tirar el beso", afirmó poco antes de que Greeicy se diera la vuelta con mucho estilo y estirara sus labios hacia él en señal de cariño.

La caleña derrochó sensualidad y sabor durante el corto clip de video que la llevó a convertirse en tendencia. Aunque no usó un outfit revelador, su tonificada silueta se robó la atención, pues el short deportivo que llevaba puesto resaltaba a la perfección sus largas y ejercitadas piernas.

Sin duda, Greeicy Rendón enamora a los internautas con cada una de sus apariciones en redes sociales y desde ahora cautiva a los televidentes de Caracol Televisión , pues de lunes a viernes a las 8:30 p.m. se toma la pantalla del canal junto a Paola Jara y Noel Schajris para inspirar a los participantes de A Otro Nivel a explotar sus talentos al máximo.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.