Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Profundo escote de Jessica Cediel dejó al descubierto coqueto detalle de los pechos de la modelo

La presentadora posó con una blusa color rosa, pero dos simétricos lunares de sus senos se robaron todas las miradas.

Jessica Cediel
Foto: Instagram

Jessica Cediel no para de enamorar a su fieles admiradores y cada vez sube más la temperatura de su cuenta de Instagram, pues constantemente publica candentes fotos y videos que les roban los suspiros a más de uno.

Recientemente no fue la excepción, pues la presentadora compartió atractivas fotos posando con una blusa rosa con profundo escote, el cual hizo que las miradas de los internautas se desviaran a sus pronunciados pechos, específicamente a los dos lunares que tiene acomodados simétricamente, cada uno en un seno, como si fueran dibujados,

Por supuesto, los halagos y piropos para la modelo no se hicieron esperar, pues a pesar de que les quiso compartir a sus seguidores una inspiradora frase, muchos se fijaron en los sensuales lunares y no dudaron en comentar haciendo referencia a ese curioso detalle.

Recordemos que, aunque han sido pocas ocasiones, esta no es la primera vez que Jessica muestra sus dos pequeños y sensuales lunares , no obstante, siempre logran desviar todas las miradas de sus admiradores y enamorados.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO