Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

En escote, Jessica Cediel deja al descubierto dos íntimos lunares

Ante la sensual publicación, seguidores de la presentadora no tardaron en reaccionar y llenaron de halagos la publicación.

347710_jessica970.jpg
CORAL GABLES, FLORIDA - JULY 18: Karol G attends Premios Juventud 2019 at Watsco Center on July 18, 2019 in Coral Gables, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)
Foto: Instagram @jessicacedielnet

La reconocida presentadora Jessica Cediel compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram una imagen que dejó al descubierto un detalle en su pecho del que muy pocos conocían.

Se trata de dos pequeños lunares, cada uno en un seno, los cuales dejaron a más de uno con la boca abierta.

En la fotografía, Cediel aparece posando cruzada de brazos, luciendo un pantalón verde militar y un top blanco de escote, el cual dejó ver los dos pequeños lunares.

La presentadora aprovechó su post para hacerle saber al mundo qué se encuentra muy feliz en una de las mejores etapas de su vida.

“Estoy muy feliz, gracias Dios”, describió Cediel.

Publicidad

 

Mira también:

"Se le acabó el Evangelio, se descarrió", le dicen a Jessica Cediel por video bailando¡Por fin! Se conoce quién es el prometido de Jéssica Cediel ¡Todo un bombón! Jessica Cediel mueve su cuerpo al ritmo de la salsa

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO